• Con el establecimiento de la escuela de formación profesional Higer no solo se promueve la transformación y mejora de la industria automotriz en el parque, sino que también sirve para satisfacer las necesidades de la propia Higer y de la sociedad.

    res1.jpg 培训.png
  • Como socio esencial de la iniciativa "Autobús Escolar Feliz", Higer Bus no solo ha donado dinero para la décima edición del "Primer Equipo Tiansheng", sino que también ha donado el coste de mantenimiento durante el primer año para cada autobús escolar Higer. Además, también ha donado un Sistema de Operación Inteligente G-BOS desarrollado a medida. La versión para autobuses escolares de este sistema permite una mejor transparencia y divulgación de información. Las donaciones acumuladas de Higer Bus ascienden a 4,2 millones de yuanes.

    res2.jpg
  • Higer ha donado fondos para la construcción de la "Escuela de Primaria Esperanza Higer en la ciudad de Guancang, condado de Tongzi, provincia de Guangzhou", "Escuela de Primaria Esperanza Higer en el pueblo de Zhongwang, municipio de Qishan, condado de Li, provincia de Gansu" y la "Escuela de Primaria Central Higer en la ciudad de Ridang, condado de Longzi, Tíbet".

    res3.jpg 学校1.png
  • Las empleadas de Higer formaron por iniciativa propia el grupo de cuidado corporativo "Club de Amor de Madres Higer". Esta organización de caridad ha llevado a cabo actividades de ayuda en puntos fijos y persona a persona, así como ha donado dinero y materiales cada cierto tiempo para poder ayudar a aquellas niñas que han salido o saldrán de la escuela debido a la pobreza. Planeó la actividad "Salir de las Montañas para Ver el Mundo", consistente en traer a estudiantes excepcionalmente pobres con patrocinadores individuales a Suzhou para que participasen en tres días de actividades, que incluían visitar la escuela primaria de la ciudad, asistir a clases, conocer a sus patrocinadores individuales, celebrar el 1.º de junio, ver películas en 3D, visitar la Exposición Universal de Shanghái, etc., la cual les daba a los niños de la Escuela Primaria Esperanza de Higer la oportunidad de salir de las montañas y ver el mundo.

    res4.jpg 1.png