HIGER fija nuevos objetivos en el desarrollo de vehículos de nuevas energías

HIGER reveló recientemente que se centrará en el desarrollo de vehículos eléctricos puros en los próximos tres años. Zhang Weilin, director del Instituto de Investigación de Nuevas Energías de Suzhou, afirmó que la prioridad de la empresa en 2014 es desarrollar un nuevo sistema de series. Cuando se conecta la electricidad, la energía generada se almacena en la célula y el capacitador proporcionando energía a los motores. Gracias al desarrollo del sistema eléctrico puro se puede eliminar el motor.



Autobús urbano eléctrico puro de HIGER


Además HIGER está optimizando la tecnología de auto-adaptación de los buses de nuevas energías. Zhang añadió que, en 2015, HIGER mejorará sus tecnologías híbridas en la misma dirección que el bus eléctrico puro. Puesto que los buses híbridos no recibirán la misma cantidad de subsidios públicos en el futuro, HIGER ya está considerando cómo mejorar la rentabilidad de los buses híbridos con subsidios limitados.

HIGER también planea optimizar su sistema integral de control eléctrico. Zhang aseguró que en los próximos tres años la compañía buscará lograr con éxito la transición a los buses eléctricos puros. La empresa también confía en poder lograr avances significativos en el desarrollo de células de energía.

La planta de producción de buses de nuevas energías de HIGER, en la que se invirtieron 1,5 billones de yuanes para la construcción de su primera fase y cuya construcción se inició el año pasado, tendrá su primera línea de producción funcionando a finales de año con una capacidad de 10.000 unidades anuales.